Descargar Torrent Monster


Torrent Monster

Torrent Monster es un programa cliente P2P (BitTorrent) que permite buscar y descargar todo tipo de archivos. Se conecta y busca archivos en la red Gnutella.

Esta aplicación optimiza las búsquedas y la velocidad de descarga para aprovechar lo máximo posible el ancho de banda, y evitar esperas y tiempos prolongados de bajada. Dispone de una novedosa herramienta que permite previamente calcular el tiempo de descarga que llevará cada fuente, con la ventaja de poder seleccionar siempre la opción más rápida.

Permite previsualizar algunos tipos de archivos mientras se están descargando. Esto puede ser útil en el caso de determinados archivos multimedia, para comprobar que se trata del archivo esperado o para verificar la calidad de la imagen, o que tenga los subtítulos en el idioma esperado, etcétera.

La interfaz es simple y el programa es fácil de usar para principiantes, pero también cuenta con opciones configurables destinadas a usuarios más experimentados.

Torrent Monster 3.4 es la última versión de este software P2P que se puede bajar gratis para todas las ediciones de Windows.

Es de destacar que, durante la instalación, se ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas (de Ask.com) en el navegador, opción que aconsejamos desmarcar para no instalarla.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.