Descargar Trackmania Nations Forever gratis


Track Mania Nations Forever

Trackmania Nations Forever es un gran juego de carreras liberado recientemente, por lo tanto se puede bajar y jugar gratis. Ya habíamos comentado acerca del TrackMania Nations 1.7.5, el cual ya cuenta con cuatro millones de usuarios registrados para jugar online, y ahora se lanza esta nueva versión, mejor aún que la anterior.

Esta versión cuenta con varios circuitos más, además del editor de circuitos, capaz de crear recorridos a medida personalizados. Los coches son similares a los de Fórmula 1 y los gráficos son realmente espectaculares.

Se puede jugar desconectado (offline) solo o entre varios jugadores en red, pero la gran atracción es la posibilidad de jugar online y competir con otros corredores vía Internet, con el objetivo de avanzar y poder batir records. Para participar en la comunidad de este juego se puede registrar gratuitamente.

Esta nueva versión permite pesonalizar los coches, pintarlos y tunearlos a gusto del corredor. TNF 2.11.26 es la última versión, actualizada en agosto de 2012, disponible para Windows XP, Vista y Windows 7.

Requerimientos mínimos:
Procesador Pentium IV a 1.6GHz o AMD Athlon XP1600
Memoria RAM de 256 MB para XP o de 512 MB para Vista y 7.
Tarjeta gráfica 3D de 16 MB, compatible con DirectX 9.0c.
Espacio libre en disco de 1,7 GB.

Tamaño del ejecutable: 500 MB.

Descargar




2 Comentarios

  1. xavi Mayo 24, 2008
  2. admin Mayo 11, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.