Descargar Tricky Truck


Tricky Truck

Tricky Truck es un juego que consiste en conducir un camión, debiendo llegar a destino en el mejor tiempo posible y con la carga en buenas condiciones, tras transitar diferentes rutas y escenarios con numerosos obstáculos.

Los gráficos de Tricky Truck son sencillos, pero el juego puede resultar divertido. Presenta varios niveles con circuitos y misiones; pero la novedad de esta aplicación es el editor que tiene integrado, el cual permite crear nuevos niveles. Es posible descargar niveles creados por otros usuarios o subir uno propio. En el sitio oficial se puede ver un video tutorial para aprender a utilizar el editor, en el que se puede ver cómo se puede armar fácilmente una nueva ruta

Presenta 2 modos: easy (fácil) con una vista en tercera persona desde fuera del camión, y un modo hard (difícil) con una vista en primera persona desde dentro de la cabina del camión.

Tricky Truck 2.22 es la última versión, actualizada en diciembre de 2011, de este simulador de manejo de camiones que se puede bajar gratis para Windows. Es portable por lo tanto no requiere de instalación. Se recomienda CPU a 2Gz y 2GB de RAM.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.