Descargar TuxPaint 0.9.21 gratis


TuxPaint

Tux Paint es un programa para dibujar pensado para niños, que logra estimular el interés en crear y a su vez en aprender a utilizar el PC a los más chicos.

Dispone de variadas herramientas de dibujo: Pinceles, sellos con distintas imágenes (como si fueran sellos de goma), líneas, figuras, texto con variadas fuentes, relleno de figuras, y también de la posibilidad de agregar efectos especiales como invertir las imágenes horizontalmente o verticalmente, desenfocar, agregar efecto “negativo”, agregar efecto arcoiris, agregar efecto de goteado a las imágenes y agregar efecto de tiza, entre otros.

Cuenta con una interfaz simple y fácil de usar, ya que es asistido por una guía (wizard) representada por una simpática mascota.

Las imágenes se pueden guardar, y también es posible crear una presentación animadas (slide show) con un conjunto de dibujos seleccionados. También permite importar otros dibujos formando un collage.

Tuxpaint 0.9.21 c es la última versión (diciembre de 2010) de esta aplicación recomendada para niños de 3 a 6 años, la cual es totalmente gratis, y está disponible en español. Dispone de versiones para la mayoría de las plataformas, Windows, Linux y Mac OX.

En nueva versión se incluye “Magic Tools” del “Google Summer of Code students”.

Descargar




2 Comentarios

  1. Gerardo junio 11, 2011
  2. Nuria mayo 13, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.