TweakNow PowerPack 2013


Tweaknow programa para arreglar el PC

TweakNow PowerPack es un programa que contiene un conjunto de utilidades para mantener y optimizar el sistema.

PowerPack dispone de una herramienta que administra la memoria RAM, liberando parte de la consumida por alguna aplicación cuando lo estima conveniente.

Cuenta con una herramienta de auto-apagado que permite programar el momento en que el PC debe ser apagado, suspendido o puesto en modo hibernación.

La aplicación también permite limpiar el disco duro de archivos innecesarios, como temporales de navegación, cookies, archivos de instalación y otros elementos que se pueden remover para ganar espacio y para agilizar el correcto funcionamiento de Windows.

PowerPack limpia el registro de Windows, eliminando entradas innecesarias de programas ya desinstalados, y lo optimiza a través de un proceso de desfragmentación aplicado al mismo.

Dispone de una utilidad que reporta información del sistema sobre la mayoría de las componentes de hardware como procesador, placa madre, memoria, disco duro, tarjeta de video, etc.

Permite crear un CD de arranque para bootear en caso de algún problema en el sistema. Siempre es útil disponer de una alternativa de arranque seguro en caso de alguna emergencia provocada por un fallo de hardware o por la acción de algún virus. También cuenta con una herramienta para administrar el inicio del sistema para controlar qué aplicaciones deben ejecutarse al cargar Windows, y para eliminar aquellas aplicaciones innecesarias que no hacen más que consumir memoria y enlentencer el arranque.

TweakNow Powerpack 4.3.1 es la última versión, actualizada en octubre de 2013, de este completo software de mantenimiento. Tiene soporte para Windows Xp, Vista, 7 y 8, incluyendo las ediciones de 32 y 63 bits de estos sistema operativos. Lamentablemente ha dejado de ser gratuito y se debe adquirir una licencia para seguir actualizándolo.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.