Descargar TweetDeck 3.7.1


TweetDeck

TweetDeck (recientemente adquirido por Twitter) es un programa que permite acceder a varias redes sociales, y administrar las cuentas, con la ventaja de utilizar una misma interfaz, y de tener todos los contactos integrados. Se especializa en Twitter pero soporta también Facebook, MySpace, Foursquare y LinkedIn. Su principal característica es el uso de múltiples columnas en las que se distribuye toda la información, las cuales se pueden organizar y personalizar a gusto.

Con respecto a Twitter, la aplicación permite escribir los mensajes (tweets), disponiendo de un contador de caracteres ya que los mismos están limitados en su longitud, para luego enviarlos, así como también permite responder mensajes y hacer retweets. Permite seguir las conversaciones con los otros usuarios, tanto públicas como privadas.

TweetDeck permite manejar varias cuentas de Twitter a la vez, sin necesidad de hacer logout cada vez para cambiar de cuenta. Es posible ver la lista de nuevos seguidores (followers), con la posibilidad de seguirlos también a ellos. También es posible crear grupos de Twitteros.

Cuando se accede a Twitter vía navegador, las URLs se ven en formato corto, ocultando la direcciones, pero en TweetDeck se pueden ver las urls reales antes de abrir los sitios correspondientes.

Es posible acceder a las funciones de Facebook, las cuales permiten, entre otras cosas, ver el estado de los amigos, crear grupos de Facebook con parte de los contactos y otras operaciones más, desde la interfaz de esta aplicación.

LinkedIn es una red social en la cual se comparten las actividades profesionales pasadas y presentes, nombres de empresas, actividades académicas, etc. Desde esta aplicación también se pueden editar los datos, invitar a otras personas a la red, buscar personas según perfiles, y realizar otras tareas relacionadas con ese servicio.

La aplicación permite fácilmente agregar fotos para compartir en Twitter, Facebook o MySpace, arrastrando las mismas desde el explorador hasta la ventana de la aplicación.

En caso de utilizar más de un PC o Mac, además de otros dispositivos como iPhone o el iPad, TweetDeck permite sincronizar configuraciones y datos entre ellos. También permite hacer respaldos.

En esta última versión se agrega Deck.ly, un servicio que permite escribir mensajes más largos de 140 caracteres. También es posible acceder directamente a los servicios de publicación de fotos y videos: Twitpic, Tweetphoto y Twitvid.

Otras funciones nuevas a destacar: posibilidad de programar la publicación retardada de tweets para una determinada fecha y hora, habilitar alertas para recibir determinada información de interés, mayor cantidad de filtros para aplicar durante la búsqueda de información o de hashtags.

La versión anterior, 2.0, ha sido la actualización más importante desde que se ha convertido en una aplicación oficial, destacándose mejoras realizadas en la interfaz, nuevos temas para elegir y aplicar con el propósito de cambiar su aspecto, y más opciones de personalización, como por ejemplo: cambiar el tamaño de las fuentes.

TweetDeck 3.7.1 es la última versión (actualizada en abril de 2014), estando disponible para Windows, Mac OS X, y Linux. Existe también una versión para iPhone y para iPad. Para todas estas plataformas se puede bajar gratis.

NOTA: Los usuarios de Google Chrome pueden instalar esta aplicación como un complemento del navegador, el cual pueden ubicar en el Webstore de Chrome.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.