Descargar UltraStar


UltraStar es un programa para hacer karaoke, similar a Singstar, que además de dar la posibilidad de cantar el texto que va apareciendo en pantalla (como otros programas de karaoke), tiene como novedad que la propia aplicación se encarga de evaluar la performance del cantante.

UltraStar programa de karaoke

UltraStar retorna un puntaje que será mayor cuando mejor se afina, se entona y se siga el ritmo de la melodía que se reproduce. Tras finalizar cada turno se obtiene un puntaje y algunas pautas que pueden servir de ayuda para una próxima sesión en la que se deba interpretar la misma canción.

Se puede competir entre varios jugadores (de a uno), pero también soporta hasta 6 jugadores simultáneos (se requiere de un micrófono para cada uno) cantando a coro.

Existen sitios dedicados a compartir archivos ya sincronizados, aptos para UltraStar, o se pueden adquirir desde la misma aplicación a través de su propia tienda virtual. Los contenidos se deben copiar en la carpeta Songs que se encuentra dentro de la carpeta donde queda instalada la aplicación.

UltraStar Deluxe 1.1 es la última versión, actualizada en septiembre de 2012, la cual se puede bajar gratis para utilizar bajo Windows (7, Vista o XP).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.