Descargar UltraSurf


UltraSurf es un programa que permite navegar anónimamente y saltear restricciones de acceso a determinados sitios web que puedan estar restringidos en el trabajo, en la universidad, o en otros lugares. Es común que en esos lugares se bloquee el acceso a sitios como Facebook, Hotmail y otros.

UltraSurf

UltraSurf también permite ingresar en sitios cuyo acceso está restringido a ciertos países, algo que ocurre cuando el usuario ingresa con su IP normal y es asociado a su país, por lo tanto, con la nueva IP asignada va a poder sortear ese control y acceder como si estuviera en un país con libre acceso.

Para lograr lo comentado, UltraSurf se conecta a Internet a través de proxys, por lo que la IP detectada va a ser la del proxy y no la propia, asegurando el ingreso de forma anónima y segura al ocultar la IP real. Se dispone de una lista con direcciones de servidores, pero también es posible ingresar un proxy propio. Para mayor seguridad, todos los datos enviados son encriptados, lo que asegura que terceros no puedan saber a qué sitios se está accediendo.

Además de evitar dejar rastros de navegación en sitios web, tampoco deja ningún rastro en el propio PC, ya que luego de navegar elimina el historial, archivos temporales, cookies y demás posibles evidencias.

La aplicación dispone de filtros para que no se permita el acceso a determinados contenidos no apropiados para los más chicos, con lo cual los mayores pueden regular y controlar para qué se usa el proxy.

UltraSurf 15.01 es la última versión, actualizada en junio de 2015, de este software que es compatible con Internet Explorer, Chrome y Firefox. Con este último se requiere de un add-on extra. La aplicación se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.