Descargar Undelete Plus 3.0.6


Undelete Plus es un programa que permite recuperar archivos eliminados accidentalmente, incluso los que ya se han borrado de la papelera de reciclaje o que fueron borrados directamente sin pasar por la papelera de reciclaje (con la combinación de teclas Shit+Supr) o desde la línea de comandos de la ventana de DOS, o desde una red.

Undelete Plus Recupera archivos borrados

Undelete Plus soporta cualquier archivo borrado en el disco duro y también en dispositivos extraibles, CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y tarjetas Secure Digital.

Es compatible con FAT12/16/32 y NTFS/NTFS5, y puede recuperar archivos en Windows XP, Windows 98, ME, NT, 2000, 2003, Vista, 7 y Windows 8.

La posibilidad de recuperar un archivo borrado no es 100% segura, ya que el mismo queda marcado como eliminado dejando ese espacio en disco libre. Mientras no se ocupe ese espacio no habrá problema para su recuperación, de lo contrario se perderá, por lo que las probabilidades de recuperación son altas si se utiliza este programa inmediatamente después de producido el accidente. Incluso si se agregaron nuevos archivos, no es seguro que ocupen ese espacio liberado recientemente, por lo cual también existirán posibilidades de recuperación.

Permite filtrar las búsquedas de los archivos eliminados para que dure menos el proceso y no traiga toda la lista, sino la de los archivos que se necesiten recuperar.

Undelete Plus 3.0.6 (3.0.6.604) es la última versión del software, lanzada en junio de 2014. Se trata de una versión de evaluación que funciona para todas las versiones de Windows, por lo tanto ya no es gratuito como en versiones anteriores, pudiéndose utilizar para escanear y comprobar que es capaz de detectar los archivos buscados, pero para recuperarlos va a ser necesario adquirir la licencia, con la opción sino de recurrir a alguna de las alternativas gratuitas disponibles (Ver la lista de programas similares, debajo de esta sección).

Descargar




Un Comentario

  1. juanca abril 23, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.