Descargar Unlocker gratis


Programa para desbloquear archivos

Unlocker es un programa que permite eliminar archivos protegidos o que por otras causas no pueden ser eliminados del disco.

Existen muchas situaciones que hacen que al intentar borrar un archivo o una carpeta se nos muestre un mensaje de advertencia diciendo que la operación no puede realizarse con éxito.

Algunos posibles mensajes:

  • No se puede eliminar (nombre del archivo). Se ha denegado el acceso.
  • El archivo está siendo usado por otro programa o usuario.
  • Ha ocurrido una violación del recurso compartido.
  • Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
  • El origen o el destino del archivo quizás esté en uso.

Con Unlocker cualquiera de estas advertencias se puede pasar por alto; simplemente con un clic derecho se selecciona Unlocker (se encuentra entre las opciones del menú contextual del explorador de Windows) y se elimina el archivo o carpeta.

Permite eliminar archivos especiales. Un ejemplo es index.dat, el cual almacena importante información relacionada con los sitios por los que se ha navegado, y que por razones de privacidad es posible que se quiera eliminar, pero el sistema no lo permite.

Unlocker 1.9.1 es la última versión (abril de 2011) de este software para forzar la eliminación de archivos que se puede descargar gratis. Esta versión agrega compatibilidad con Windows 7 y sistemas de 64 bits.

Advertencia: Algunos antivirus detectan y adviertan ante la presencia del Adware ADON, relacionado con publicidad de eBay. Para evitarlo alcanza con desactivar la opción eBay durante el proceso de instalación.

Descargar



Programas similares


Un Comentario

  1. Anónimo Noviembre 7, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.