Descargar Unstoppable Copier


Programa para copiar archivos

Roadkil’s Unstoppable Copier es un programa que permite recuperar archivos de un CD o un DVD dañado, y también de un disco duro con sectores defectuosos que devuelven errores al intentar acceder a ellos. El programa en sí lo que hace es copiar archivos desde un origen determinado hacia un destino, no necesariamente desde un disco fallado, pero tiene la ventaja que en caso de estar fallado también realiza la copia.

Generalmente cuando se intentan copiar archivos desde un CD o DVD, en caso de no poder hacerlo con algún archivo, por estar fallado el disco, se interrumpe el proceso; mientras que esta aplicación sigue copiando la totalidad de los archivos, intentando al final recuperar los datos que faltan y de recomponer la totalidad de los archivos.

Unstoppable Copier permite seleccionar un nivel de exigencia asociado al proceso de recuperación de datos. En caso de buscar el mayor esfuerzo posible por parte de la aplicación se deberá asignar el nivel más alto, pero el procesamiento va a ser más lento que con niveles inferiores.

Este programa también se puede utilizar para realizar respaldos de carpetas y archivos, pudiendo determinar la frecuencia con la que se copian los archivos que se quiera respaldar hacia otro disco, pendrive, DVD o hacia algún otro destino.

Roadkil’s Unstoppable Copier 5.2 es la última versión de este software de recuperación de archivos dañados que funciona para todas las versiones de Windows y también para Linux. Está disponible en español y se puede descargar gratis.

Descargar
En la página de descargas se debe seleccionar el sistema operativo y luego hacer clic en el botón Download.




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.