Descargar USB Flash Security 4.1.6


Programa para proteger pendrives

USB Flash Security es un programa que permite proteger un pendrive (memoria USB) mediante contraseña, para que no se pueda acceder a los archivos y datos almacenados.

La aplicación crea dos particiones, una con la zona protegida por password, y otra de libre acceso, debiendo definir el tamaño de cada partición. Si se prefiere, se puede dejar protegido el total del espacio disponible.

Es habitual utilizar un pendrive como respaldo de datos, o para guardar documentos o datos personales. Qué mejor que proteger esos datos, teniendo en cuenta que estos pequeños dispositivos se pueden perder o pueden ser robados y accedidos por terceros.

El funcionamiento es muy fácil: la primera vez que se ejecuta el programa se define el tamaño del espacio protegido y se introduce la contraseña. Posteriormente, cada vez que se vaya a utilizar, se abre el programa, se escribe la contraseña, y en caso de ser correcta se muestra la partición protegida para poder acceder a ella.

Alguna memorias como Kingston ya vienen con una aplicación similar a ésta, pero en caso de no disponer de ella, se trata de una útil aplicación de seguridad.

Flash Security 4.1.6 es la última versión, actualizada en septiembre de 2012, de este software de protección para pendrives, que funciona para Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bit) y que se puede bajar gratis (para uso personal) y para memorias de hasta 4GB (para mayores a 4GB se debe adquirir una licencia).

Descargar




2 Comentarios

  1. kris Octubre 2, 2009
  2. Anónimo Septiembre 21, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.