Descargar USB Show

USB Show

USB Show es un programa que permite ver archivos ocultos en memorias USB (pendrives) o en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble. También es posible recuperar archivos ocultos en discos duros (no extraíbles).

El objetivo principal de esta herramienta es detectar la acción de algún virus, que como consecuencia haya ocultado algún tipo de archivo que no se puede detectar, ni siquiera a través del explorador de Windows (aunque esté activada la opción de ver archivos ocultos).

En caso de detectar algún archivo, es recomendable analizarlo con algún antivirus o antispyware para determinar si es malicioso o no. En ningún caso se debe ejecutar algún programa oculto. Para que tenga efecto USB Show, es necesario que el PC desde donde se ejecuta y analiza la memoria extraíble no esté infectado.

Un problema común al utilizar memorias portátiles es que se pueden infectar con virus que,  entre otras acciones y perjuicios que pueden llevar a cabo, está la de convertir carpetas en accesos directos o en ejecutables, y ocultar las originales. Es para ese tipo de problemas, como es el caso de la infección a través del famoso virus Recyler, que USB Show puede ser una buena solución.

USB Show 1.0.0 es la última versión de este software para ver archivos ocultos en Windows, que se puede descargar gratis.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: