Descargar uTorrent 3.4.2 gratis


utorrent para compartir archivos

uTorrent (µTorrent) es un programa para intercambio y descarga de archivos que trabaja con la red BitTorrent. Es entre los clientes de esta red el más pequeño en cuanto a tamaño (1,76 MB), y el que menos recursos consume, además de ser muy rápido y eficiente. Cuenta con la ventaja de ser un ejecutable que no requiere de instalación.

Es debido a los pocos recursos que consume y su gran velocidad en el momento de descargar archivos, que se ha vuelto uno de los más populares clientes P2P. Entre las principales funciones se destaca la posibilidad de realizar múltiples descargar de forma simultánea; la posibilidad de controlar el ancho de banda durante las descargas priorizando otras aplicaciones o juegos que el usuario prefiera, por ejemplo, Skype; la posibilidad de recuperar descargas interrumpidas, soporte para plugins, y varias funciones más.

También cuenta con la posibilidad de suscribirse a feeds especializados para tener en todo momento las últimas novedades, e incluso automatizarlo para que descargue, por ejemplo, los últimos archivos de interés que hayan sido agregados.

La versión 3.2 agregaba la posibilidad de reproducir parcialmente videos mientras son bajados, también la posibilidad de optar por el modo portable, para poder ejecutarlo desde un pendrive o memoria USB.

uTorrent incorpora un conjunto de aplicaciones que permiten agregar nuevas funciones para mejorar aún más este programa. Se pueden agregar también juegos y skins.

uTorrent 3.4.2 (build 38257) es la última versión (actualizada en enero de 2015), la cual presenta varias mejoras en el rendimiento y agrega nuevas funciones. Se puede descargar totalmente gratis. Funciona para Windows (8, 7, Vista, XP), Linux y Mac, mientras que en esta nueva versión agrega compatibilidad con Windows 8.

Para disponer de esta herramienta en español se debe descargar el siguiente archivo llamado utorrent.lng y copiarlo en la carpeta de instalación. Luego en el menú se debe ingresar en Options – Preferences – General – Language, y seleccionar la opción Spanish.

Descargar




6 Comentarios

  1. nyckolas moncya mayo 13, 2012
  2. niro noviembre 4, 2010
  3. pacheco julio 26, 2009
  4. Krako julio 17, 2009
  5. anonimo abril 27, 2008
  6. javier abril 27, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.