Descargar VideoLAN Movie Creator


VLMC

VideoLAN Movie Creator (VLMC) es un programa para editar videos, ofrecido por los creadores del reconocido y confiable reproductor multimedia VLC Media Player. Al igual que éste, se trata de un software Open Source multiplataforma, y si bien, se encuentra en una versión de prueba que puede presentar algunos errores, posiblemente en una futura versión Beta ya contemos con una excelente herramienta para editar películas.

VLMC se trata de un editor no lineal que permite hacer montajes, pudiendo a partir de varios videos hacer una película, agregarle sonido y efectos a las transiciones, con un soporte de hasta 64 pistas de audio y video. También permite recortar partes de una película y quedarse con videos individuales. Soporta los formatos de video más comunes, como AVI, DivX, MPEG-4 y MP4, entre otros.

Su interfaz presenta una línea de tiempo en la que se van ordenando y organizando las distintas pistas, un reproductor (Proyect Preview) en el que se ven al instante los elementos que se van agregando al proyecto, y un reproductor independiente del anterior que permite ver cómo va quedando la secuencia total (Clip Preview). Las acciones se van listando y fácilmente se puede deshacer alguna o volver a un estado anterior.

VideoLAN Movie Creator VLMC 0.1.0 es la última versión estable disponible de este software gratis y multiplataforma.

VLMC está disponible para Windows, Linux y próximamente para Mac OS X, al igual que VLC Media Player.

Descargar




2 Comentarios

  1. S. Romero abril 12, 2017
  2. KAYROS2010 septiembre 8, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.