Descargar VirtualDj 8.1


Virtual DJ

VirtualDJ es un programa que permite mezclar canciones, agregando todo tipo de efectos, ofreciendo al usuario la posibilidad de realizar un trabajo profesional como DJ o pinchadiscos.

Se pueden mezclar varios temas y aplicarles diversos efectos sonoros como, por ejemplo, extracción de la voz, modificación de la velocidad, variación del volumen, creación de loops, aplicación de scratchs (el efecto que se hace con un disco de vinilo como si estuviera rayado), efecto de frenado progresivo, ajuste de graves, samples,  y muchísimas opciones más.

Soporte los formatos más populares de audio y video, entre ellos: MP3, wma, mpeh, acc, ogg, wma, avi y mpeg; y soporta listas de reproducción.

La interfaz es realmente muy novedosa e interesante, pero requiere de cierta práctica y dedicación en caso de ser principiantes. La ventana se divide en 5 secciones: En la primera se dispone de las opciones de navegación, sampler, efectos y grabación; en las restantes se dispone de los platos y sus respectivos controles, y también del mezclador y de la ventana de ritmos.

Además de las opciones de audio comentadas, Virtual DJ permite editar videos musicales y realizar Karaoke.

VirtualDJ 8.1 es la última versión, actualizada en diciembre de 2015, en su edición Home que se puede bajar gratis para uso no comercial. Por otra parte ya se puso a disposición de los usuarios la nueva versión 8, para que puedan ir evaluando.

Existen, además de Home, versiones Pro (Broadcaster, Pro Basic y Pro Full) con mayor cantidad de funciones, las cuales se pueden consultar en esta tabla comparativa. Las versiones Pro soportan la conexión de dispositivos externos, como por ejemplo consolas MIDI, mixers, controladores, tornamesas o platos, entre otros.

En el foro oficial de la aplicación se han publicado algunos videos tutoriales de VirtualDJ en español, que muestran los detalles de este excelente software.

Descargar




9 Comentarios

  1. Edson Alvarado junio 5, 2012
    • admin junio 6, 2012
  2. jose luis abril 26, 2011
  3. Dj stancriz noviembre 5, 2010
  4. dj cuto octubre 8, 2010
  5. EDUARDO ALCIVAR DJ ECUADOR junio 22, 2010
  6. daniel mayo 23, 2010
  7. manfred marzo 4, 2009
  8. adrian octubre 1, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.