Descargar Vista Codec Package 7.2.0 gratis


Vista Codec Package es una buena solución para un problema frecuenta cuando se intenta ver videos o DVD’s en determinados formatos, que no pueden ser visulalizados óptimamente debido a que no se dispone del códec adecuado. Esta es un gran colección de códecs recopilados, muy completa, con la seguridad de que no será necesario tener que instalar ningún otro códec manualmente ya que abarca todos los formatos conocidos.

Windows Vista Codec Package

Es importante destacar que este programa no contiene un reproductor de videos y no queda asociado a ningún formato de audio o video, sino que es válido para cualquier programa específico como por ejemplo Winamp, Windows Media Player o cualquier otro.

Para evitar incompatibilidades y posibles conflictos entre diferentes versiones de un mismo códec, es que esta aplicación desinstala todas las versiones presentes en el sistema, y realiza una instalación limpia y segura.

La aplicación dispone de un panel que incluye varias pestañas, cada una correspondiente a un formato de video o audio (AVI, H264, MKV, MP4, etc.). Para cada uno de esos formatos se puede configurar y asociar los códecs y splitters que se le deseen asociar. Se puede dejar la configuración por defecto en caso de no estar seguro o de no tener los conocimientos necesarios.

Panel de configuración

Vista Codec Package contiene los siguientes Códecs:

– AAC Parser
– AC3File
– AC3Filter
– AudioSwitcher
– AVI AC3/DTS
– CoreVorbis Audio Decoder
– CyberLink QuickTime Source Filter
– D2VSource
– DC-Bass Source
– DivX Decoder Filter
– DSM Muxer
– DSM Splitter
– DTS/AC3/DD+ Source
– DTSWAVSource
– Haali Media Splitter
– Haali Video Renderer
– ffdshow Video Decoder
– ffdshow video encoder
– FLV Splitter
– Microsoft Windows Media Video 9 VCM
– MP4 Source
– Nero ES Video Reader
– Nero QuickTime Video Decoder
– Ogg Source
– RealVideo Decoder
– Sipro Lab Telecom Audio Codec
– VP7 Decompressor

Vista Codec Package 7.2.0 es la última versión de este paquete de códecs, actualizada en junio de 2017, y que se puede bajar gratis. Funciona con XP y Vista.

Descargar




3 Comentarios

  1. doryn diciembre 30, 2009
  2. emi septiembre 21, 2009
  3. rammberto mayo 5, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.