Descargar Vista Start Menu


Vista Start Menu

Vista Start Menu es un programa que sustituye el menú de inicio de Windowa XP y Windows Vista por otro más eficiente y cómodo para el usuario.

El objetivo de la aplicación es lograr un acceso más rápido a programas, documentos y demás elementos.

El menú es redimensionable, por lo que en caso de disponer de una lista extensa de programas, se van a poder visualizar la mayor cantidad posible sin necesidad de desplazarse por el menú.

El menú se puede cambiar de posición, no quedando necesariamente en el lugar habitual. La lista de programas y elementos recientes se ordenan siguiendo un comportamiento inteligente de acuerdo a la frecuencia en el uso de los mismos, pero también se pueden personalizar y ordenar según diferentes criterios. Por ejemplo, los elementos más recientes se pueden ordenar por tipo de archivo.

Los usuarios más experimentados sabrán apreciar la posibilidad de manejarse por el menú solamente con el teclado, sin necesidad de recurrir al ratón. Existen atajos para cualquier operación, como por ejemplo, para apagar el sistema.

En caso de no quedar conforme con el nuevo menú, el mismo se puede desinstalar fácilmente ya que no hace cambios en la configuración del sistema.

Vista Start Menu 3.88 es la última versión, actualizada en mayo de 2011, de este software que se puede bajar gratis. Funciona para Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.