Descargar VistaSwitcher


VistaSwitcher

VistaSwitcher es un programa que permite cambiar de ventana en Windows, al igual que con el método tradicional (consistente en la combinación de las teclas Alt y Tab), pero de forma más vistosa, ya que en lugar de mostrarse los íconos, se muestra una pequeña captura de cada una de las ventanas a las que se puede acceder.

Para quienes nos conozcan esta forma rápida de cambiar de ventana, pueden probarla (antes de instalar VistaSwitcher) manteniendo presionada la tecla Alt y luego con la tecla Tab (Tabulador) seleccionar alguna de los íconos que representan las aplicaciones que se están ejecutando.

El efecto de esta aplicación es similar al de Flip3D de Windows Vista, pero ahora se puede incorporar a Windows XP, y también a Windows 7.

La aplicación permite personalizar algunos aspectos, como la posición en pantalla, el diseño, el grado de transparencia y otros parámetros. Consume muy pocos recursos por lo que no debería enlentencer el PC.

VistaSwitcher 1.1.5 es la última versión (actualizada en mayo de 2012) de esta utilidad que se puede bajar gratis para todas las versiones de Windows (tanto de 32 como de 64-bit).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.