Descargar Vitamin D


Programa para vigilar con una webcam

Vitamin D es un programa que utiliza la webcam para monitorear y vigilar un área de una casa, empresa, etc., alertando ante la presencia de intrusos.

La aplicación graba lo que se ve a través de la webcam, y ante un determinado movimiento, como por ejemplo, una persona que pasa por delante, se envía una alerta vía correo electrónico junto a una captura de pantalla.

Cuenta con reglas que se pueden editar, para determinar los criterios que debe tomar para grabar los videos que irá almacenando. Por ejemplo se puede indicar que guarde un video solamente a partir de que detecta un movimiento, hasta que deja de detectarlo. Esto es aconsejable para evitar guardar horas de video innecesarias que no aportan nada.

Vitamin D 1.4.2 es la última versión, actualizada en febrero de 2011, de este software de vigilancia que en su versión Starter se puede descargar gratis.

Esta versión Starter está limitada a una sola cámara y a una resolución de 320×240 pixeles; mientras que existe una versión Pro con cantidad ilimitada de cámaras y una mejor resolución, pero que no es gratuita; por lo tanto si no fueran suficientes las características ofrecidas por la edición Starter, se puede optar por alguno de los programas similares.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.