Descargar VMware Player 6


VMware

VMware Player es un programa que permite ejecutar varios sistemas operativos al mismo tiempo en el PC, ya que simula sistemas virtuales por software.

Esta aplicación sirve para probar otros sistemas operativos, como por ejemplo Windows 8 (en caso de tener XP, Vista o 7, o cualquier otra combinación), o bajo Linux (con soporte para varias distribuciones). Puede ser útil para evaluar una nueva versión de un sistema operativo, sin necesidad de instalarlo.

VMware resulta útil también para testear programas y aplicaciones sospechosas de contener virus o que contengan algún tipo de spyware, ya que queda aislado sin que se tenga acceso a los datos del sistema. Otra función interesante es probar en sistemas de 64 bits aplicaciones que fueron desarrolladas para arquitecturas de 32 bits; para eso se puede instalar una máquina virtual de un Windows XP de 32 bits sobre un Windows 7 (o Vista) de 64 bits.

VMware Player es una versión reducida de VMware Workstation, que tiene la ventaja de ser gratuita, al igual que otro software similar que ya hemos recomendado: VirtualBox.

VMware Player 6.04 es la última versión, actualizada en septiembre de 2014, de este software que se puede bajar gratis.

Esta nueva versión agrega soporte para Ubuntu 13.04, para Solaris 11 y para Fedora 19. También agrega soporte varios monitores a la vez, y corrige errores de la versión anterior.

Se dispone de un completo y muy útil manual de usuario, para comprender el funcionamiento de esta aplicación. Este tutorial es el oficial, y se encuentra actualizado a esta última versión 6 de VMware.

Descargar (Se debe seleccionar entre Windows, Linux 32-bits o Linux 64-bits)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.