Descargar VNC Free Edition 5.0.3


VNC Edición Gratuita

VNC (Virtual Network Computing) es un programa para acceso remoto desde un equipo hacia otro que se encuentra distante, a través de Internet o de una Intranet, pudiendo ser ambos de diferentes plataformas.

Desde el PC cliente se pasa a tener el control del PC servidor, pudiendo ver y trabajar como si se estuviera en la mismo equipo, controlando los movimientos del mouse y utilizando el teclado. Las utilidades de esta herramienta son diversas, ya sea para trabajar en otro equipo para repararlo, para dar ayuda y soporte a terceros, y varios motivos más que pueden justificar la instalación y el uso de esta herramienta.

Esta aplicación tiene la ventaja de ser multiplataforma, pero en cuanto a facilidad y a la cantidad de funciones disponibles se encuentra en inferioridad de condiciones respecto a otros softwares similares, como es el caso de Logmein Hamachi o de Teamviewer. Esto se debe fundamentalmente a la limitación que presenta esta edición Free con respecto a las versiones Personal o Enterprise, las cuales agregan encriptación, transferencia de archivos, chat y muchas ventajas más.

VNC Free Edition 5.0.3 es la última versión (actualizada en septiembre de 2012) de este software que se puede bajar gratis para Windows, Linux y Mac OS X.

En la página de descargas, luego de seleccionar la plataforma que corresponda, es necesario aceptar los términos y condiciones para luego hacer clic en el botón “Download”.

Descargar desde el sitio oficial.




2 Comentarios

  1. gurinson Agosto 25, 2009
  2. diego Junio 16, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.