Descargar Windows 7 Upgrade Advisor


Programa para saber si se puede cambiar a Windows 7

Windows 7 Upgrade Advisor es un programa que determina si se está en condiciones de instalar Windows 7 en el equipo, ya que escanea y analiza el sistema para determinar si el hardware (PCU, memoria RAM, etc.), dispositivos (impresora, escáner, etc.), y programas instalados, pueden soportar este sistema operativo de Microsoft.

En el caso de disponer de un PC relativamente nuevo no habría problemas en cuanto a su hardware para aprovechar todas las prestaciones que ofrece Windows 7, como por ejemplo Windows Aero. El problema podría estar en los programas utilizados, y saber si se van a poder seguir utilizando. Esa información la dará esta aplicación luego de su análisis.

En su informe, Windows 7 Upgrade Advisor ofrece algunas sugerencias acerca de las actualizaciones que hay que realizar, para que el usuario sea, en definitiva, quien determine si migrará o no a Windows 7.

Windows 7 Upgrade Advisor 2.0 (2.0.4000.0) es la última versión de este programa que se puede bajar gratis para todas las versiones de Windows anteriores al 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.