Descargar Windows Doctor


Programa para hacer mantenimiento

Windows Doctor es un programa que contiene varias herramientas para optimizar el rendimiento del PC, para realizar tareas de mantenimiento y para mejorar la seguridad.

Windows Doctor permite proteger el equipo de la amenaza de programas espías, troyanos y demás vulnerabilidades a las que se pueda estar expuesto.

Esta aplicación permite limpiar rastros de navegación (archivos temporales, cookies, historial, etc.), con el objetivo de proteger la privacidad y también para eliminar espacio en disco innecesario.

Dispone de una herramienta que analiza el registro de Windows en busca de entradas inválidas, y las limpia con el objetivo de optimizar el mismo. Cuenta con la opción de desfragmentar el registro.

Permite recuperar archivos que fueron eliminados de forma definitiva ya sea por error o de forma voluntaria, para disponer nuevamente de ellos.

Otras herramientas incluidas: Analizador de espacio en disco, Eliminación definitiva de archivos, Copia de archivos, Divisor de archivos, Desfragmentador de memoria, Cierre automático, Optimizador de la velocidad de conexión a Internet, etc.

Windows Doctor 2.7.4 es la última versión de este completo software que se puede descargar gratis. Esta versión gratuita presenta algunas limitaciones (en la cantidad de herramientas a utilizar simultáneamente y en la cantidad de errores a reparar) con respecto a la versión Pro. Funciona en Windows 8, 7, Vista, XP, 2003 y 2000.

Descargar




Un Comentario

  1. javier Octubre 2, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.