Descargar Windows Essentials Codec Pack gratis


Windows Essentials Codec Pack

Windows Essentials Codec Pack es un paquete que incluye una colección de codecs esenciales para reproducir casi cualquier película y demás archivos multimedia, incluyendo aquellos videos que hayan sido grabados con el BlackBerry o mediante cualquier otro dispositivo móvil o cámara digital. Incluye filtros que permiten optimizar la calidad de video o audio de los archivos.

Una ventaja importante de este programa, y muy útil, es que actualiza de forma automática desde su servidor las últimas versiones de códecs, para estar siempre al día y poder ver cualquier película o video descargado de Internet.

Soporta la mayoría de formatos más conocidos como: AVI, DivX, XviD, 3ivx, FLV, h.264, x264, 3GP, MP3, MP4, MO3, MOD, AAC, AC3, APE, AVC, DTS, Nero Digital, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, DAT, MPC, MKV/MKA, MTM, OGG/OGM, S3M, OFR, TTA, Vorbis, VOB, WavPack, y muchos más. La nueva versión incluye un nuevo decodificador para H.264.

Un mayor detalle de los códecs con los que cuenta este paquete se pueden consultar en las especificaciones, dentro de su sitio oficial.

Incluye a Media Player Classic Homecinema como reproductor de videos, quien cuenta con soporte para DVD, QuickTime y RealVideo. Además, incluye un conjunto de herramientas, entre ellas una denominada “WECP Codec Repair Tool” que se encarga de reparar posibles conflictos que se generan cuando se han instalado varios códecs.

La aplicación consume pocos recursos, es fácil de usar y está libre de virus, spyware o cualquier tipo de publicidad, por lo tanto se puede descargar y utilizar de forma segura.

Windows Essentials Codec Pack 4.6 es la última versión (actualizada en noviembre de 2013) de este recomendable pack de códecs que se puede bajar gratis para ediciones tanto de 32 como de 64 bits de Windows. Luego de instalado se actualiza automáticamente.

Descargar




3 Comentarios

  1. lara septiembre 23, 2009
  2. mouses59 junio 22, 2009
  3. Bogar marzo 30, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.