Descargar Windows Live Essentials


Windows Live Essentials

Windows Live Messenger 2011 se renueva y pasa a ser parte de Windows Live Essentials, el cual integra varias aplicaciones que se suman al clásico cliente de mensajería instántanea (Messenger), aportando nuevas herramientas, que permiten, entre otras cosas, la integración con redes sociales, la edición y publicación de fotos, una mejor integración con el correo de Hotmail, y mucho más.

Windows Live Essentials funciona para Windows 7 y Windows Vista (no en XP) e incluye las siguientes aplicaciones: Messenger, Movie Maker, Writer y Sync; además de un software para administrar galerías fotográficas (Photo Gallery), otra para administrar el correo electrónico (Mail), y un filtro de protección infantil (Family Safety). También se puede instalar Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight.

El nuevo Messenger 2011 se viene con muchas más posibilidades, como por ejemplo, recibir actualizaciones de Facebook, chatear con los contactos de Facebook, realizar videoconferencias en calidad HD, mostrarse como desconectado para un grupo pero visible para otro, etc.

Ya habíamos presentado Windows Live Movie Maker, un software para crear películas y animaciones a partir de videos y fotos personales, para luego pasar a un DVD de alta calidad.

Photo Gallery permite organizar las fotos guardadas en el PC para armas álbumes, con la novedad de contar con una herramienta de reconocimiento facial que ayuda a buscar fotos de una misma persona; otra herramienta para editar fotos; y otra herramienta que facilita la posibilidad de compartir los contenidos con los amigos de Facebook, publicar en Flickr o en YouTube, etc.

Desde la misma interfaz también es posible consultar y administrar una o varias cuentas de correo de Hotmail, sin necesidad de ingresar desde el navegador; ésto mediante la aplicación Windows Live Mail.

Sumadas a las anteriores, también se dispone de otras muy útiles herramientas: Sync, para sincronizar archivos entre varios PCs; y Protección Familiar (Family Safety) la cual permite supervisar y restringir el acceso que puedan tener los niños a determinados sitios no convenientes para menores.

Windows Live Essentials presenta la segunda beta, la cual incluye a Windows Live Messenger 2011 (15.4.3002.810). Durante la instalación se tiene la opción de actualizar el Messenger y el resto de las aplicaciones ya instaladas o de instalar o no las nuevas. Se puede bajar y probar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.