Descargar Windows Live Movie Maker 2012


Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker es un programa que permite crear películas y presentaciones a partir de fotos y videos. Ideal para crear álbumes familiares con fotos o videos de amigos, y armar un DVD.

La aplicación dispone de una herramienta de conversión para que, en caso de disponer de fotos o videos en distintos formatos, se puedan unificar y convertir en una única película.

La herramienta AutoMovie permite agregarle un título, texto, efectos y organizar las transiciones entre fotos.

Con WLMM también es posible agregar música a las presentaciones, además de efectos de zoom (alejando y acercando para simular un movimiento panorámico).

Una vez obtenido el video o presentación, la aplicación permite, mediante otra herramienta, publicar el video en YouTube, Facebook o sitios similares de Internet. También, utilizando algún otro software se podrá armar un DVD con la película obtenida.

Windows Live Movie Maker 2012 (16.4.3505.912) es la última versión de este editor que se puede bajar gratis.

Funciona con Windows Vista y Windows 7. En Windows XP algunas herramientas no funcionan, por lo que no es recomendable instalarlo si se dispone de ese sistema operativo, pero sí se pueden descargar la versión anterior, Windows Movie Maker .

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.