Descargar Windows Media Player 11


Windows Media Player 11

Windows Media Player 11 es la última versión del reproductor de audio y video de Microsoft. Presenta un diseño simple y atractivo, una estructura de directorios y archivos de tipo árbol que facilita la búsqueda de música y un sistema de búsquedas avanzadas muy potente.

Permite grabar CD y soporta varios formatos de audio y video, a destacar: CD de Audio, DVD de Video, DVD de audio, WMA, WMV, MP3, MPG, AVI.

Windows Media Player permite crear listas de reproducción y varias opciones más pensandas para competir con el iTunes para Windows. Tiene algunas desventajas como, por ejemplo, ser un programa pesado y consumir muchos recursos del sistema, además de que verifica que la copia del Windows sea original. Es necesario tener instalado códecs de video para poder cargar varios formatos de video.

A pesar de las desventajas mencionadas, la aplicación cumple satisfactoriamente con las expectativas, aunque como alternativa al mismo se pueden probar otros reproductores, como es el caso de VLC para video, o AIMP para audio.

El reproductor es gratuito, está en español y es compatible con Windows 98/ME/2000/XP y Vista. Para Windows 7 se dispone del Windows Media Player 12. En la página de descarga se debe seleccionar el archivo correspondiente al sistema operativo que se disponga.

Descarga el programa.




Un Comentario

  1. jose andres ortiz bueno Enero 12, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.