Descargar Windows Vista Service Pack 1 y 2 gratis


Service Pack 1 para Windows Vista

Windows Vista Service Pack 1 es una actualización para Windows Vista que soluciona varios problemas y errores reportados por sus usuarios. El mismo es necesario para la instalación del paquete que lo sucede: el SP2, y del cual también ponemos a disposición, para una correcta actualización del sistema operativo.

El paquete incluye varias mejoras en la seguridad del sistema, corrige problemas que causaban algunos programas malwares, y mejora el funcionamiento de redes.

También corrige varios problema sucitados con algunos periféricos como tarjetas gráficas y de sonido, memorias usb, tarjetas sintonizadoras de televisión, bluetooth y varios dispositivos más.

Otro aspecto fundamental es que mejora el rendimiento del PC ya que disminuye el consumo de CPU, acelera algunos procesos, permite que varios programas que no eran compatibles con Vista pasen a ser soportados.

Windows Vista Service Pack 1 (SP1) y 2 (SP2) están disponible para descargar gratis, y es conveniente instalar por aquellos usuarios que tengas Windows Vista como sistema operativo.

Descarga de SP1

Descarga de SP2




3 Comentarios

  1. valverde noviembre 18, 2011
  2. cholado mayo 29, 2009
  3. James julio 17, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.