Descargar WinFF 1.5


WinFF

WinFF es un programa para convertir videos, basado en la aplicación FFmpeg de Linux (desde línea de comandos), pero ahora en una versión con interfaz gráfica, disponible para distribuciones de Linux y también para Windows.

Soporta los formatos de videos y de audio más populares, como por ejemplo MPEG, FLV, MOV, AVI, 3GP, MP3 y MP4, entre otros, pudiendo realizar conversiones entre combinaciones de estos tipos de archivos multimedia. Se puede utilizar la opción Website como destino cuando se quiera pasar desde un video cualquiera hacia un archivo Flash que se quiera insertar en una página web. Otra opción útil puede ser cuando se dispone de una película en divx y se quiere pasar a un DVD o CD.

La aplicación es muy fácil de usar, es rápida y dispone de una interfaz bastante intuitiva, pero lo más destacable que permite obtener videos de buena calidad; además soporta múltiples conversiones simultáneas desde varias fuentes hacia un mismo archivo de salida. No requiere de códecs adicionales para las conversiones.

Previo a las conversiones, permite ajustar algunos parámetros para determinar la resolución del video (tamaño y ratio de fotogramas, calidad de audio, y otros valores más). Se dispone de una opción de acceso a la vista preliminar del resultado final, para comprobar la calidad y el tamaño del archivo antes de generarlo y de copiarlo a disco. Utiliza el reproductor externo que el usuario haya designado por defecto.

WinFF 1.5 es la última versión, lanzada en febrero de 2013, de este software conversor de videos que está disponible para varias plataformas: Windows (XP, Vista, 7, 8), y varias distribuciones de Linux (Ubuntu, Debian, Redhat, Fedora y OpenSuse), y en varios idiomas (incluido español).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.