Descargar Wings 3D


Wings 3D para crear modelos en 3D

Wings 3D es un programa que permite modelar objetos tridimensionales a partir de objetos simples, tales como esferas, cilindros, cubos, y otros objetos proporcionados por esta herramienta.

Luego de combinar los objetos simples para dar forma a un objeto más complejo se modelan las texturas para darle realismo a la figura.

La aplicación es relativamente fácil de usar, y se puede experimentar y practicar sin tener conocimientos en este tipo de diseño, y lograr imágenes 3D de algún objeto como puede ser un árbol, un animal, o cualquier cosa que se quiera modelar. Se dispone de un completo manual para familiarizarse con el uso de esta herramienta.

La aplicación permite exportar a formatos compatibles con: 3D Studio (3DS), Nendo (NDO), Wavefront (OBJ),  VRML (WRL), Renderware (RWX), Yafray, FBX, Povray y Toxic.

Wings es capaz de importar formatos de: 3D Studio (3DS), Nendo (NDO), Wavefront (OBJ), Adobe Illustrator 8 (AI) y FBX.

Wings 3D 1.4.1 es la última versión (febrero de 2011) de este software que se puede bajar gratis. Hay disponible versiones para Windows, Linux y MAC.

Se dispone de documentación oficial en el sitio del proyecto, con información acerca de cómo se instala la aplicación en los diferentes sistemas operativos soportados, y cómo funcionan las distintas herramientas de Wings.

Descargar




3 Comentarios

  1. ruben septiembre 3, 2009
  2. Lino agosto 23, 2009
  3. DAVID agosto 22, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.