Descargar WinMend Folder Hidden


WinMend Folder Hidden es un programa que permite ocultar carpetas y archivos, fundamentalmente para que otras personas no puedan acceder a ellos, y así proteger documentos privados, fotos personales, etc. Funciona para carpetas o particiones en disco duros y también en dispositivos de almacenamiento portátiles como memorias USB o pendrives.

Programa para ocultar privados

A diferencia de la opción de ocultar carpetas que tiene Windows en “Opciones de carpetas”: “No mostrar archivos, carpetas ni unidades ocultos”, Folder Hidden permite definir una contraseña para que se pueda acceder solamente si se ingresa la misma. Una vez que se ingresa se tiene la lista de elementos protegidos y al desmarcar alguno pasará a estar visible nuevamente.

La aplicación no tiene restricciones en cuanto al tamaño de los archivos a proteger y, en cualquier caso, el proceso de ocultar o de volver a visualizar es inmediato. Tampoco tiene restricciones en la cantidad de elementos a ocultar.

En el caso que en la unidad de disco que contiene las carpetas protegidas se instale otro sistema operativo, tampoco se va a tener acceso desde el mismo. Tampoco se puede acceder a través de un CD Live con alguna distribución de Linux.

WinMend Folder Hidden 1.4.9 es la última versión (actualizada en septiembre de 2012), la cual se encuentra disponible para Windows, y se puede descargar gratis. Se encuentra traducido al español.

Tamaño del archivo: 2,22 MB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.