Descargar WinToFlash


WinToFlash es un programa que permite crear un instalador de Windows en una memoria USB o pendrive, para montar una unidad booteable que permita instalar el sistema operativo en caso de no poder utilizar el CD o DVD correspondiente. Permite instalar Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, 10, y para servidores 2008 y 2012.

WinToFlash

Esta aplicación puede resultar útil cuando no se dispone de una lectora de CD o DVD, como es el caso de las netbooks; o cuando solamente se tiene lectora de CD y el instalador se encuentra almacenado en un DVD; o cuando se debe instalar Windows en varios PCs, y se prefiere no utilizar los discos originales para no deteriorarlos.

Se debe disponer de un pendrive o memoria USB con tamaño suficiente y vacío (ya que la aplicación formatea la unidad antes de copiar los archivos). Luego el proceso de instalación requiere simplemente de seguir los pasos, sin necesidad de configuraciones ni complicaciones para usuarios comunes.

Una vez completada la instalación de WinToFlash en el pendrive, ya se podrá utilizar en otros PC. En algunos casos es posible que haya que modificar la BIOS (pulsando la tecla “DEL” o “SUPR” generalmente) para que el sistema bootee (inicie) desde una unidad USB.

WinToFlash 1.2.0000 es la última versión de esta utilidad que se puede bajar gratis. Se actualizó por última vez en agosto de 2015. Esta es la primer versión Final tras varias ediciones beta, lo cual implica que el software ha sido probado por muchos usuarios que han ido reportado errores, y a su vez los desarrolladores han ido mejorando el producto.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.