Descargar WinX DVD Ripper


WinX DVD Ripper

WinX DVD Ripper es un programa que permite convertir películas en DVD a formatos compactos que ocupan menos espacio. Permite ripear DVD y convertirlo a AVI, WMV, FLV, MOV, MPEG, o H.264; y también a formatos utilizados en dispositivos móviles, como es el caso de MP4.

Es posible pasar una película a formato AVI y guardarla en el PC sin perder demasiada calidad de imagen, pero con la ventaja de ahorra espacio en disco, ya que un DVD de 4,7 GB puede quedar en menos de 1 GB.

WinX DVD Ripper es un programa fácil de usar, y en pocos pasos permite obtener el respaldo de un DVD, sin complicadas configuraciones, más que seleccionar la calidad de salida y otros parámetros cuyos valores pueden mantenerse los que aparecen por defecto.

Por defecto el formato de salida es AVI, pero se puede cambiar de pestaña en caso de necesitar un formato distinto. Al seleccionar alguna de las pestañas disponibles (to MP4, to MOV, to Apple TV, to Samsung, to FLV, to WMV, to iPhone, to Music, to PSP) aparecen las posibles configuraciones que se pueden aplicar.

Panel con opciones de conversión en WinX

En caso de disponer de un DVD de música y se quiera obtener solamente el audio (sin imagen), se debe seleccionar la opción de salida “to Music” para obtener las canciones en formato MP3.

WinX DVD Ripper 5.0.0 es la última versión, actualizada en octubre de 2011, de este software de ripeo que se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.