Descargar Winyl gratis


Reproductor Winyl

Winyl es un reproductor de audio y organizador de álbumes y canciones, cuya principal virtud es que consume pocos recursos, ideal para escuchar música en PCs no muy potentes o en netbooks.

Winyl permite fácilmente administrar y categorizar la colección musical; y crear listas de reproducción, o generarlas automáticamente basándose en etiquetas (tags), géneros, grupos, o por las puntuaciones que se le pueden asignar a las canciones. También soporta listas creadas con otros reproductores como el Winamp.

La aplicación permite hacer todo tipo de búsquedas y obtener rápidos resultados aún en grandes bibliotecas musicales de varios miles de canciones.

Winyl soporta los formatos de audio más populares, como MP3, WMA, OGG, AAC, FLAC, M4A, MPC, APE, etc. También permite escuchar radios, accediendo a varias estaciones las cuales se encuentran categorizadas por género musical (Rock, Pop, Clásica, Electrónica, etcétera).

La interfaz de este programa es bastante intuitiva, y su diseño es similar al de Windows Media Player, pero con la posibilidad de elegir entre 6 skins diferentes.

Winyl 2.9.1 es la última versión, actualizada en enero de 2013, de este reproductor de audio ligero para Windows (XP/Vista/7/8), que se puede descargar gratis.

Tamaño del ejecutable: 2,7 MB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.