Descargar Winzip 21


WINZIP

WinZip es el programa original y más popular entre todos los compresores/descompresores de archivos utilizados en Windows.

Con WinZip se puede fácilmente comprimir y descomprimir archivos o carpetas, con la finalidad de reducir el espacio ocupado en el disco duro, o de reducir el tamaño de los archivos que hay que enviar por e-mail. También es posible comprimir archivos .BZ2 y .RAR y de esta forma abrir archivos comprimidos por el programa WinRAR, además de varios formatos más.

Entre las numerosas opciones avanzadas que brinda Winzip podemos destacar la posibilidad de crear autoejecutables, y la capacidad de encriptar y desencriptar documentos. También ofrece otras ventajas, como por ejemplo: capacidad de trabajar con archivos zip de gran tamaño (más de 4 GB), conversión de zip a rar y a otros formatos, reducción del tamaño de las imágenes en formato JPG, y varias funciones más que hacen de éste un completo y eficiente compresor.

Las última actualizaciones de este producto se destacaron por lograr un renovado motor de compresión, el cual permite alcanzar mayor velocidad en el procesamiento. Según pruebas realizadas, se ha logrado reducir entre un 50 y un 80% la velocidad.

La nueva versión 2016 de Winzip ofrece un mejor rendimiento y nuevas funciones: Permite publicar archivos directamente en Facebook, adapta su motor de compresión a procesadores con arquitectura de 64 bits, permite comprimir y graba archivos en discos Blu-ray, agrega compatibilidad con nuevos formatos, y cuenta con varias opciones más.

En caso de utilizar algún tipo de almacenamiento en la nube, con el propósito de realizar respaldos o con otros fines, Winzip permite gestionar la subida de archivos hacia los servidores, contando con soporte para varios servicios, como por ejemplo: SkyDrive, Dropbox y Google Drive, encargándose del zipeado y cifrado de los archivos.

Esta notable herramienta puede ser utilizada para respaldar datos: es posible programar tareas de respaldo de ciertas carpetas para que se compriman cada un cierto período determinado, y guardar los archivos ZIP localmente en el disco duro, en una unidad de memoria externa o en un CD o DVD; incluso posee un cliente propio de FTP para enviar los archivos a un servidor remoto.

Winzip 21 es la última versión de evaluación de este software, lanzada en octubre de 2016. Se encuentra disponible en español y funciona para todas las versiones de Windows.

Tamaño del archivo: 154 MB.

Descargar




3 Comentarios

  1. Mario noviembre 26, 2014
  2. Daniel enero 3, 2013
  3. PLACIDO RIVERA LEON abril 2, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.