Descargar Wipe para borrar el historial

Wipe elimina rastros de Internet

Wipe es un programa que sirve para borrar rastros de la actividad realizada en el PC, por ejemplo, las páginas visitadas mientras se navega por Internet desde cualquier navegador: Internet Explorer, Firefox (incluyendo la versión 26), Chrome, Safari u Opera. Elimina los siguientes elementos:

  • El historial de las páginas visitadas en Internet.
  • La lista de documentos recientes.
  • Archivos temporales de los navegadores en donde se guardan imágenes y páginas visitadas.
  • Index.dat, que es un archivo que guarda información de los sitios visitados, el cual no se puede borrar desde las opciones de los navegadores.
  • Búsquedas realizadas en navegadores, para que no aparezcan luego en el autocompletado.
  • Datos ingresados en formularios.
  • Cookies.

Este programa ayuda a mantener la privacidad ante el posible acceso al PC por parte de otras personas, pero además ayuda a eliminar espacio de disco, ocupado por archivos innecesarios.

El programa es fácil de usar. Una vez realizado el análisis, se muestra una lista con todos los elementos que se pueden eliminar, se marcan los candidatos, y comienza la eliminación. En el caso de las cookies y el archivo index.dat, se pueden ver en detalle los datos almacenados.

El programa puede quedar residente y, una vez finalizado el análisis, se le recuerda al usuario que puede proceder a eliminar los rastros de navegación listados.

Wipe 2014.03 es la última versión (actualizada en febrero de 2014) de este software de protección de datos que se puede descargar gratis. Está disponible para Windows (XP, Vista, 7 y 8), y soporta idioma español.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: