Descargar Wise Disk Cleaner gratis


Wise Disk Cleanar

Wise Disk Cleaner es un programa que permite eliminar archivos innecesarios que ocupan espacio en disco. Esta acción posiblemente logre optimizar y agilizar el sistema.

Existen archivos temporales que quedan mientras se navega por Internet, o archivos de instalación de programas o de actualizaciones de Windows que ya no se necesitan, además de otros elementos como cookies, copias de seguridad obsoletas, archivos de log, accesos directos inválidos, contraseñas, datos agregados en formularios y muchas variantes más que esta aplicación se encarga de eliminar, con el objetivo fundamental de liberar espacio en disco y de limpiar el sistema.

Algunos de los elementos mencionados puede contener información personal o dejar rastros de los sitios visitados, por lo tanto, además de liberal espacio, el hecho de eliminar ese tipo de archivos sirve para proteger la privacidad.

El programa es muy rápido ya que puede escanear discos en pocos segundos. Además es fácil de usar para novatos, y ofrece una opción más avanzada de uso desde una línea de comandos.

Este limpiador soporta los navegadores más utilizados, entre ellos Chrome, Firefox, Opera y también Internet Explorer 10, la última edición del navegador de Microsoft. Se encarga a su vez de borrar datos y caché de varias apliciones más, no necesariamente navegadores, con soporte para varios tipos de software.

Wise Disk Cleaner 8.32 (Build 857) es la última versión (actualizada en agosto de 2014) de este software que puede bajarse gratis. Sirve para Windows XP, Vista, 7 y 8 (32-bit y 64-bit).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.