Descargar Wise Registry Cleaner gratis


Wise Registry Cleaner es un programa que limpia el registro de Windows, eliminando entradas obsoletas, con el objetivo de agilizar y optimizar el sistema.

Programa para optimizar el registro

Wise analiza el registro en pocos segundos y tras finalizar muestra una lista con los nombres (y los valores asociados) de las entradas detectadas como posibles candidatas a ser eliminadas. Se puede optar por eliminar todas esas entradas, o seleccionar algunas de ellas. Se cuenta la ayuda de la aplicación, que sugiere cuáles se pueden borrar con seguridad (las resalta en verde), y cuáles otras podrían ser más riesgosas; de todas formas siempre es aconsejable utilizar la opción de respaldo del registro, para poder restaurarlo en caso de que ocurra algún inconveniente con el sistema o con alguna aplicación.

Wise cuenta con una herramienta para desfragmentar el registro, que lo mantiene mejor mejor estructurado y optimizado, con una buena probabilidad de que, en casos en los que nota una mayor lentitud en el sistema, pase a quedar más ágil y rápido tras la desfragmentación.

La aplicación es fácil de utilizar, es confiable, y el análisis del sistema es muy rápido, por lo tanto es recomendable probarla y ver los resultados, recordando que es conveniente proceder a realizar un backup (copia de seguridad) previo.

Wise Registry Cleaner Free 8.61 es la última versión gratuita (actualizada en junio de 2015), existiendo una versión Pro con mayor cantidad de herramientas. Funciona en Windows 8, 7 (32/64 bits), Vista (32/64 bits), XP, 2008 Server, 2003 y 2000. Se agrega compatibilidad con Windows 10 Preview.

Descargar




Un Comentario

  1. jose Mayo 18, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.