Descargar Warmux


Warmux

Warmux (antes conocido como Wormux) es un juego similar a Worms, pero multiplataforma y de código libre, con la novedad que los equipos no están conformados precisamente por gusanos, sino por las mascotas de algunos proyectos de software libre, como los zorros de Firefox, los pingüinos de Linux o los elefantes de PHP, además de representantes de GNU, KDE, GIMP y OpenOffice, entre otros.

Se puede jugar online entre varios jugadores conectados, cada uno participando con algunos de los 17 equipos disponibles. En una partida puede haber hasta un total de 4 equipos, con hasta 10 integrantes cada uno. También se puede jugar de manera individual contra la computadora.

El objetivo del juego consiste en eliminar a los integrantes de los equipos contrarios, y para eso se pueden utilizar armas tales como metralletas, bazooka, pistolas, aviones lanza misiles, etc, con distintos poderes de destrucción cada una de ellas. Se juega por turnos con un tiempo determinado por bando.

Se juega en diferentes escenarios, disponiendo de cerca de 50 mapas, con variantes, como por ejemplo, islas, ciudades, etc. La calidad de los gráficos no es lo más destacado del juego, pero igualmente puede resultar muy atractivo y divertido de jugar.

Warmux 11.04.1 es la última versión (actualizada en junio de 2011) de este juego gratuito que sirve para Windows, Linux y Mac OS X.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.