Descargar WPanorama gratis


WPanorama

WPanorama es un programa que permite visualizar fotos panorámicas, con la posibilidad de desplazarse por las mismas, abarcando los 360 grados.

Es posible aplicarle zoom a la imagen, y desplazarse, tanto verticalmente como horizontalmente, arrastrando la misma con el puntero del mouse. Cuenta con soporte para múltiples monitores conectados al PC.

Otra característica importante de este programa es la de crear videos a partir del desplazamiento que se haga sobre la foto panorámica, y se le puede agregar música de fondo a esa animación. También es posible crear un salvapantallas para el PC.

Con WPanorama no es posible crear fotos panorámicas, pero en caso de crearlas con otro programa, o de descargarlas desde Internet, esta aplicación resulta un excelente visor de panorámicas, superior con respecto a otros programas para ver imágenes comunes, en los cuales no se podrá apreciar en detalle las imágenes panorámicas.

En la página oficial hay varias fotos de muestra para descargar, que sirven para probar la calidad de esta herramienta.

WPanorama 10.0.1 es la última versión (actualizada en julio de 2012) de este software que se puede bajar gratis para instalar en Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.