Descargar Xmarks gratis


Xmarks para respaldar favoritos

Xmarks es una extensión para navegadores que permite sincronizar y respaldar los bookmarks (enlaces favoritos) guardados.

Xmarks es el nuevo nombre de Foxmarks un add-on para Firefox con similares funcionalidades, pero que ahora abarca otros navegadores, como Internet Explorer, Chrome y Safari.

Es habitual guardar en los bookmarks o marcadores del navegador, una determinada página web, para recordar su dirección en futuras sesiones, o para facilitar su acceso aún recordando la dirección. Una desventaja es que solamente queda guardado ese bookmark localmente en el PC, y queda inaccesible en caso de utilizar otro PC, por ejemplo el del trabajo.

Xmarks permite precisamente la sincronización entre más de un PC de los marcadores para que queden disponibles en cualquiera de ellos. Para eso es necesario instalar la extensión en cada PC.

Además de mantener sincronizados los enlaces favoritos la idea es que esta aplicación sirva para respaldar los mismos.

Recientemente Xmarks también se puede utilizar para compartir y recomendar las páginas favoritas a través de un servicio desde su sitio web, el cual también se puede utilizar para guardar los favoritos y acceder desde cualquier lugar.

Xmarks 4.0.7 es la última versión para Firefox, mientras que Xmarks 1.3.4 es la nueva versión para Internet Explorer, y se agrega una versión para Chrome (1.0.22) y también para Safari (1.4.1). Se pueden descargar gratis tanto para Windows como para Linux y Mac OS X.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.