Descargar XMPlay


XMPlay reproductor de audio

XMPlay es un reproductor de audio liviano que consume pocos recursos, personalizable mediante skins, que soporta varios formatos, y al que se le puede agregar plugins para obtener más funciones.

Soporta los formatos más utilizados, como OGG, MP3, WMA, WAV, MP2, MP1, AIFF, MOD, CDA, MO3, IT, XM, S3M, MTM, UMX, y otros que pueden ser soportados vía plugins, como FLAC, MIDI, AAC, MP4, RealAudio, ACM, D00, D01 y WavPack, entre otros.

Soporta listas de reproducción M3U, PLS, ASX y WAX.

XMPlay puede trasmitir streaming desde servidores HTTP, incluyendo Shoutcast, Icecast y Icecast2; y también desde servidores FTP.

El reproductor incluye algunas herramientas para ajustar el audio a gusto. Dispone de un ecualizador de 9 bandas, normalización del volumen para un conjunto de canciones, efecto surround, etc.

Algunos de las funciones que se pueden agregar vía plugins son: la capacidad de reproducir canciones comprimidas en archivos 7-Zip, ZIP, RAR o ARJ; para que se vea en el MSN la información de lo que se está escuchando con XMPlay; lograr efecto Crossfading; la posibilidad de soportar los plugins visuales de Winamp; y varios más.

XMPlay 3.6 es la última versión (enero de 2011) de este recomendable reproductor de música que se puede descargar gratis. Funciona en todas las versiones de Windows, incluso en el 7. Esta versión es portable, por lo tanto se puede llevar en un pendrive.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.