Descargar xpy para Windows XP


Xpy es un programa que permite modificar o eliminar funcionalidades y servicios incluidos en Windows XP, por ejemplo, para desinstalar aplicaciones que vienen con Windows y que no se pueden quitar, como es el caso de Windows Media Player o del Messenger (ahora Skype).

XPY para deshabilitar opciones del XP

Otra característica importante de esta aplicación es la de bloquear el acceso de Windows y de algunos de sus componentes, para evitar que se comuniquen con los servidores de Microsoft. Si bien parte de la información enviada es con el propósito de recabar información acerca de fallos y bugs que pueda tener el sistema operativo u otras aplicaciones, siempre puede quedar la duda que sea también con el propósito de “espiar” y enviar algún tipo de información.

También evita que el sistema operativo busque actualizaciones de software permanentemente, que muchas veces resultan innecesarias y pueden ser molestas.

Xpy, además de permitir un mayor control sobre Windows, también ayuda a otorgarle al sistema operativo mayor seguridad, ya que bloquea algunos servicios que tienen agujeros y pueden ser una puerta de acceso a la introducción de algún tipo de archivo malicioso.

El programa es fácil de usar, pero es recomendable entender cada una de las opciones que se vayan a seleccionar, por lo tanto es aconsejable ser cuidadoso al momento de seleccionar los elementos a eliminar.

xpy 1.3.8 es la última versión (actualizada en mayo de 2014), la cual funciona para Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003; mientras que, si bien se puede utilizar con Vista y con Windows 7, existe otra aplicación similar para esos sistema operativo, creada por los mismos autores, llamada Vispa.

Descargar (XP)




2 Comentarios

  1. Tego Teo Blanco julio 8, 2012
  2. Oscar Andrès AZUERO julio 19, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.