Descargar YamiPod


YamiPod

YamiPod es un programa para transferir canciones entre un iPod y un PC con Windows o Linux, o una Mac; y gestionar la colección musical, siendo una alternativa al iTunes (más liviano y más sencillo pero con menor cantidad de funciones).

Yamipod permite copiar archivos de audio MP3 y AAC desde el PC hacia el iPod o a la inversa. También permite importar listas de reproducción (playlists) en formato PLS o M3u.

La aplicación permite importar y editar la información almacenada en las etiquetas de los archivos (nombre del álbum, del artista, etc.), e incluye una herramienta para buscar y descargar letras de canciones cuando no están disponibles.

Una función interesante de esta aplicación es la capacidad de detectar canciones repetidas, que se encuentran duplicadas en distintas carpetas, ocupando tamaño en disco que se puede liberar. Evita transferir canciones repetidas al sincronizar la música.

YamiPod 1.8 es la última versión de este software para iPod (en todas sus versiones menos iPod touch), el cual es portable (no requiere instalación) y funciona con Windows, Linux y Mac. Es gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.