Descargar Zamzom Control


Programa de control parental

Zamzom Control es un programa que permite controlar y proteger a los niños evitando que accedan a contenidos no apropiados para menores.

Esta aplicación permite filtrar sitios web restringiendo el acceso, y a su vez permite registrar las páginas visitadas, para obtener un informe y saber qué ven nuestros hijos.

Navegar por Internet puede ser muy beneficioso y didáctico para los niños, pero también puede ser peligroso, ya que pueden caer en páginas con contenidos para adultos, con contenidos de violencia, chats para mayores, y muchos amenazas más. Con este software es posible reducir ese riesgo.

La aplicación se puede configurar para que nos avise a través del envío de correo electrónico a nuestra casilla, ante determinadas acciones, como por ejemplo: cuando se intenta ingresan a un sitio al que ya se le aplicó un filtro; o cuando encienden el PC, lo cual puede ser útil para saber cuánto tiempo están navegando o jugando.

Zamzom Control 01.05.09 es la última versión de este software con filtro para menores que está disponible para bajar gratis en su edición para Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.