Descargar Zoner Photo Studio Free


Zoner Photo Studio Free es un programa que sirve para visualizar y editar fotos, con la posibilidad de organizar y administrar todas las fotos que se tengan guardadas en la computadora. Es similar a AcdSee, un clásico visor de imágenes muy completo, pero que no es gratuito como sí lo es esta aplicación.

Zoner Photo Studio

Dispone de una herramienta llamada Sort Pictures que ayuda a organizar todas las fotos que se copien al disco duro, pudiendo agregarles etiquetas (tags), con la ventaja de que se puede acceder fácilmente a cualquier foto en cualquier momento. En esta última versión se agrega la función de geolocalización.

Desde el módulo Manager se puede acceder a toda la colección y a los álbumes que se tengan almacenados. Se pueden hacer búsquedas por nombre, fecha, etiqueta, y varios campos más. Se dispone de una comunidad de usuarios de Zoner con quienes se pueden compartir las propias creaciones y de paso mirar qué se puede llegar a lograr con esta novedosa herramienta.

Zoner Photo Studio Free se puede utilizar para compartir fotos a través de diferentes servicios como Flickr y subir fotos a Facebook y otras redes sociales, desde la misma aplicación.

Esta aplicación se puede utilizar como programa por defecto para descargar las fotos desde cualquier cámara digital.

En cuanto a las herramientas de edición, es posible quitar el efecto de ojos rojos con tan solo un clic, agregar marcos a las fotos, ensanchar o deformar rostros o cualquier figura dentro de una imagen sin alterar el resto y muchas opciones más; además de la capacidad de aplicar otras herramientas básicas para retocar las fotografías. Para disponer de herramientas más avanzadas de edición, como las que se pueden encontrar en Photoshop, hay que recurrir a la versión Zoner Photo Studio Professional (no gratuita).

Permite crear calendarios con fotos como fondo. También permite crear fotos panorámicas a partir de un conjunto de fotografías tomadas secuencialmente, variando levemente la dirección, y a su vez es capaz de crear fotos con efectos 3D (tridimensionales). A su vez, incluye soporte para mapas de datos utilizados en dispositivos con GPS.

Zoner Photo Studio Free 18 (18.0.1.9) es la última versión, actualizada en marzo de 2016, de la cual se puede bajar gratis. Funciona bajo Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

Descargar




Un Comentario

  1. wendy mayo 24, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.