Descargar Zortam Mp3 Media Studio


Zortam MP3 Media Studio gratis

Zortam Mp3 Media Studio es un programa que permite organizar la colección de música, que agrupa además un conjunto de funcionalidades que habitualmente requieren de la utilización de varios programas. Zortam facilita la tarea y permite hacerlo con un solo programa. Esas tareas son las siguientes:

  • Busca los archivos Mp3 en el disco duro y demás dispositivos, los organiza, detectando archivos  duplicados.
  • Permite editar las etiquetas Id3 (Soporta ID3v1 y ID3v2.4). Estas etiquetas o tags almacenan información relacionada con la canción, como el nombre, artista, álbum, fecha, género musical y más información. Dispone de un servicio de “auto tagging” que se encarga de completar automáticamente las etiquetas (tags) que faltan a las canciones.
  • Permite descargar las carátulas de los álbumes, las letras de las canciones, y archivos de karaoke.
  • Permite ripear CDs de audio convencionales para convertirlos a formato Mp3 o Wav. Durante el proceso de ripeo se conecta a una base de datos, Zortam Music Interent Database (ZMLIMD) para obtener la información relacionada con el tema musical y evitar tenerlo que escribir. Además se puede bajar la letra de la canción.
  • Dispone de herramientas de edición, como por ejemplo normalización del volumen de todos los temas de un determinado álbum o lista de reproducción.
  • Soporta listas de reproducción en formato m3u (las utilizadas por Winamp).
  • Sincroniza las etiquetas de tipo ID3v1 con las que se encuentran en formato ID3v2

Además de todas estas características mencionadas cuenta con un reproductor de audio integrado, pero también se puede configurar para que se abra un reproductor externo como Winamp, Aimp o algún otro.

Zortam Mp3 Media Studio 16 es la última versión, actualizada en julio de 2013, de este software que está disponible en español, para todas las versiones de Windows, y que se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.