Diseño de tarjetas con HP Photo Creations


HP Photo Creations es un programa que permite crear álbumes de fotos, calendarios y tarjetas para imprimir o para compartir en Facebook.

hp-photo-creations

La aplicación incluye un conjunto de plantillas y temas para crear invitaciones, almanaques, cartas de presentación, collages de fotos, anuncios y otros elementos gráficos editables a los que se les puede incluir imágenes personales, textos y efectos.

El editor es muy fácil de usar; en primer lugar es necesario seleccionar la plantilla, dependiendo del elemento a crear, ya sean collages, tarjetas (cumpleaños, bautismos, aniversarios, baby shower, etc), calendarios (mensuales, anuales), fotolibros, anuncios, folletos, etc.

En segundo lugar se selecciona un tema y se personaliza el elemento a crear, pudiendo agregar bordes, fondos, textos, imágenes predeterminadas con motivos acordes al tema (torta de cumpleaños, globos, corazones y muchos gráficos más), fotos personales, etc.

Posteriormente se procede a la edición y personalización, siendo esta etapa en la que el usuario dispone de un conjunto de herramientas para jugar y aplicar su creatividad. Podrá mover, redimensionar, ajustar, rotar y aplicar más funciones sobre los distintos elementos que integran la tarjeta o elemento seleccionado.

En la etapa de diseño se dispone de una herramienta denominada layouts que permite cambiar automáticamente la distribución de los elementos agregados, de acuerdo a plantillas predeterminadas. Se puede ver un ejemplo en el siguiente video:

Una vez finalizada la etapa de diseño se procede a guardar la imagen obtenida, la cual podrá ser impresa, enviada por correo o compartida en redes sociales.

En el sitio oficial de HP se dispone de una serie de videos y tutoriales muy creativos para aplicar, y en donde se enseña a utilizar las tres principales funciones que ofrece esta herramienta: Añadir elementos, personalizar, imprimir o compartir.

HP Photo Creations 3.8 es la última versión de este software de edición creado por HP, el cual se puede bajar gratuitamente para utilizar en Windows o Mac.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.