Drivers para teléfonos Samsung


Samsung USB Driver para móviles es un programa que agrega los controladores necesarios para teléfonos marca Samsung con sistema operativo Android.

Samsung USB Driver

Este paquete simplemente instala los drivers requeridos por los smartphones del conocido fabricante coreano, entre los cuales se encuentran los Galaxy (S6, S5, S4, S3), Ace y demás modelos, por lo tanto su funcionamiento es muy sencillo y alcanza con conectar el dispositivo y ejecutar esta aplicación.

La conexión del dispositivo se hace a través de un cable USB ya que por el momento no se ha implementado soporte para una conexión vía WiFi entre el PC y el móvil. Una vez conectados ambos dispositivos, la aplicación reconoce el modelo de Samsung y pasa a transferir el controlador actualizado, necesario para el correcto funcionamiento del GPS, la cámara y demás componentes del dispositivo.

En caso de disponer de Samsung Kies instalado en la computadora se va a poder acceder a las últimas versiones de los controladores desde ese software, pero de no ser así se puede recurrir a USB Driver, esta aplicación que se ofrece para descargar por separado. También puede ser útil para aquellos usuarios que no hayan podido instalar Kies en su sistema.

Samsung USB Driver 1.5.55.0 es la última versión para Windows, el cual se puede bajar gratuitamente por parte de usuarios de modelos de teléfonos con sistema Android soportados por este paquete. Es necesario que al momento de la instalación se utilicen privilegios de administrador de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.